Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Empresas españolas, pioneras de la tokeneconomía en el mundo

January 26, 2018

 

 

Mola ver a empresarios españoles abriendo nuevos caminos y presentando sus propuestas blockchain en las mejores plazas del mundo para estas lides. La foto esta hecha en Londres y es de Miguel Caballero, el fundador de Tutellus, que estos días anda de gira planetaria explicando cómo va a revolucionar el aprendizaje colaborativo con la ayuda de blockchain y su token TUT.

 

Miguel ha colgado la foto en su perfil de Twitter con un título de lo más aguerrido: “la armada invencible en la capital del imperio”.  En ella, además del fundador de Tutellus, que es el que viste con una camisa de cuadros, se encuentra Pablo Moreno, de Icofunding, una empresa madrileña especializada en el lanzamiento de ICOs confiables. Icofunding nació en el último trimestre del año pasado y en su debut consiguió recaudar cinco millones de dólares para Flixxo, el youtube descentralizado ideado por el cineasta bonaerense Adrián Garelik.

 

Al lado de Miguel también están Cristina Cruz y Quirze Solano, ambos de Nostrum, la otra empresa española que, junto a Tutellus, ha decidido pasarse a la tokeneconomía. Nostrum, la cadena de tiendas de comida al instante, lanzará su Meal Token en una ICO con la que pretende recaudar 50 millones de euros. Tiene previsto hacerlo en marzo y ha elegido a Icofunding para llevar a cabo la Oferta Inicial de Moneda. La otra persona que aparece en la foto es Miguel Solana, socio de Tutellus y compañero de viaje de Miguel. Pues eso… invencibles.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square