Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Los tokens de Tutellus permiten becar directamente a personas en cualquier lugar del mundo para que estudien gratis y ganen dinero por ello

February 10, 2018

 

 

 

Los tokens de Tutellus permiten becar directamente a personas en cualquier lugar del mundo para que estudien y ganen dinero por ello. Según consta en la página 16 del white paper de Tutellus, Según consta en la página 16 del  white paper de Tutellus, esta plataforma facilitará, tanto a ciudadanos como empresas, a través de programas de RSC, la posibilidad de becar directamente a personas en cualquier lugar del mundo, con el fin de que estudien gratis y puedan ganar dinero haciéndolo.

 

Para ello, Tutellus está ofreciendo a diferentes ONGs que trabajan con personas que viven en países desfavorecidos, la posibilidad de que cualquier persona pueda destinar una cantidad de dinero a que niños, jóvenes o desempleados puedan formarse en ciertos países.

 

Tutellus indica en su white paper que la trazabilidad del modelo, a través de tokens, es absoluta y que “la transparencia del modelo asegura la llegada de fondos al instante a las personas que los necesitan”. Tutellus, según apunta en su white paper, se guardará un pool de tokens (TUT) para asignar a usuarios, en función del status de la oferta o demanda de empleo y cursos de cada temática.

 

“Por ejemplo, si detectamos gran demanda de empleo en el área de desarrolladores blockchain, podremos ofrecer becas otorgando un cierto número de tokens (TUT) a usuarios para que se formen sin pagar en esta disciplina. A la vez, que terceras entidades pueden publicar ofertas de empleo asociadas”, explica Miguel Caballero, fundador y CEO de Tutellus,  a Comunica Blockchain.

 

Caballero también precisa que “el pool de becas se alimenta con entradas de tokens, desde profesores comprando servicios extra, terceras entidades en busca de empleo y alumnos que pagan en criptomoneda”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square