Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Tutellus crea una red de encuentros para responder a las peticiones de las personas que quieren ser sus embajadores en el mundo

February 26, 2018

Los responsables de Tutellus.io, la plataforma de aprendizaje que pretende revolucionar la educación con la ayuda de tecnología Blockchain, han decidido lanzar una red de encuentros para responder a las miles de personas  que quieren ser embajador de la marca en el mundo. De acuerdo con las cifras difundidas por la propia plataforma, solo durante los tres primeros días se apuntaron más de mil personas.

 

Sin duda, buena parte del éxito del Programa de Embajadores lanzado por  Tutellus.io reside en la comunidad tan cohesionada que la plataforma ha ido creando a lo largo de sus seis años de existencia. Tutellus cuenta en la actualidad con más de  un millón de usuarios repartidos por 160 países.

 

El primero de todos estos encuentros se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en Madrid y contará con la presencia de Miguel Caballero, CEO de la empresa, quien explicará a los asistentes en qué consiste ser embajador de Tutellus.io, así como las ventajas,  beneficios y responsabilidades. En este Meetup, que tendrá lugar en la sede de Cink Emprende, Miguel también explicará el modelo de negocio de la nueva Tutellus.io y los pasos que han tenido que ir dando en la compañía para pasar de la economía fiat a la tokeneconomía.

 

El equipo de Tutellus.io indicó a Comunica Blockchain que se sienten tremendamente agradecidos por la buena acogida que ha tenido el Programa de Embajadores y explicaron que con el fin de corresponder y satisfacer las expectativas de quienes creen y confían en su revolución educativa, están trabajando en el diseño de un curso para formación de embajadores.  “Creemos que puede ser una buena manera de enseñar y responder a las personas que nos muestran su interés por formar parte de nuestro proyecto”.

 

Según explicó Miguel Caballero a Comunica Blockchain, la idea es crear una gran red por todo el mundo “para extender nuestra propuesta educativa, sobre todo en los países más desfavorecidos, porque creemos que es donde la nueva Tutellus puede aportar y ayudar más”

 

Los tokens de la plataforma Tutellus.io permiten becar directamente a personas en cualquier lugar del mundo para que estudien y ganen dinero por ello. En este sentido, Tutellus.io ya está ofreciendo a diferentes ONGs que trabajan con personas que viven en países desfavorecidos, la posibilidad de que cualquiera pueda destinar una cantidad de dinero a que niños, jóvenes o desempleados puedan formarse en ciertos países. Tutellus indica en su white paper que la trazabilidad del modelo, a través de tokens, es absoluta y que “la transparencia del modelo asegura la llegada de fondos al instante a las personas que los necesitan”.

 

A diferencia del actual arquetipo educativo, donde el alumno tiene que pagar porque le enseñen, la propuesta de Tutellus.io consiste en remunerar a todos los alumnos que acudan a formarse a su plataforma. Este nuevo modelo, que creará una disrupción absoluta en el mercado de la educación, es posible gracias a las posibilidades que ofrece blockchain, la tecnología que promete revolucionar nuestras vidas aún más que internet.

 

La nueva Tutellus.io permitirá remunerar a los alumnos teniendo en cuenta su dedicación: a más tiempo invertido en aprender, mayor será la contraprestación económica que reciba. La nueva Tutellus también está diseñada para afrontar las necesidades del mercado respecto a  determinados perfiles profesionales, lo que le permitirá convertirse en una eficaz herramienta de reclutamiento de personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square