Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Bitcobie repartirá bitcoin durante todos los meses de 2019 para celebrar el décimo aniversario del bloque génesis

December 18, 2018

 

El próximo 3 de enero se cumplirán exactamente diez años de la puesta en marcha del protocolo bitcoin, 10 años del momento en el que Satoshi Nakamoto hizo historia. Por eso motivo, Bitcobie, la plataforma de divulgación de contenido formativo sobre criptomonedas y blockchain, ha decidido unirse a las celebraciones de este décimo aniversario y repartir entre la comunidad premios mensuales durante todo 2019.

 

El primero de ellos se repartirá el próximo 3 de enero. Consistirá en una wallet Trezor Model T valorada en 180 euros y hasta 500.000 tokens de Pundi X, a repartir entre los cuatro finalistas y el ganador del sorteo. El número exacto de NPXS que se regalarán coincidirá con el número ganador del gordo de lotería, que se conocerá el 22 de diciembre. Según asegura Bitcobie, como mínimo se repartirán 30.000 NPXS entre cada agraciado.

 

El resto del año se repartirán 0,3313209 BTC, que divididos entre los once meses restantes salen  0,03012009 BTC, una cifra que coincide con la fecha de lanzamiento del bloque génesis de bitcoin. Esta cantidad se repartirá independientemente del precio al que se encuentre la criptomoneda.

 

Las bases del concurso son muy sencillas y para participar sólo hay que seguir su perfil de Twitter, apuntarse a su Newsletter y compartir en la red social del pajarito cualquiera de sus guías, añadiendo un comentario original y la etiqueta correspondiente. Por ejemplo: Realmente la propuesta de Pundi X Labs es una de las más interesantes que he visto nunca, usar criptos debería ser mucho más fácil #SorteoBitcobie https://www.bitcobie.com/pundix/

 

De entre todos los participantes, mediante una web de sorteos aleatorios se escogerán cinco finalistas,  que luego el equipo Bitcobie analizará y elegirá a los ganadores, teniendo en cuenta la originalidad del comentario, que la guía esté entre las menos compartidas por la gente o la interacción con los seguidores, independientemente de si son muchos o pocos. En este sentido, se estudiará la proporción sobre el total de cada autor, con el fin de que existan las mismas posibilidades tanto para el que tiene 20 seguidores, como para el que es seguido por 20.000.

 

Cada usuario podrá compartir las guías que prefiera, aunque sólo contabilizarán tres para entrar al sorteo. Si uno resulta ganador, ya no podrá ser candidato a los siguientes premios, aunque Bitcobie asegura sorpresas para los ganadores durante todo el año.

 

El primer sorteo ya ha empezado y cualquiera puede participar siguiendo las bases y empleando la etiqueta #Sorteo Bitcobie

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square